El "virus FIFA" dejó 13 lesionados tras los compromisos internacionales

Cayeron varios futbolistas en Europa y América.

El


El “virus FIFA” atacó de nuevo. En esta jornada de duelos internacionales, 13 futbolistas sufrieron algún tipo de lesión en partidos de Europa y América.

Sólo en los primeros días cayeron siete futbolistas, entre los que destacaron Sergio Aguero y David Luiz en las Eliminatorias de Conmebol. El delantero salió de cambio en el duelo que Argentina perdió ante Ecuador y estarán un mes fuera, en tanto, el defensa brasileño abandonó entre lágrimas el partido contra Chile pues se resintió de su lesión en la rodilla y no pudo continuar.

Manchester City fue uno de los equipos que más sufrió, pues además de Agüero, perdió a David Silva; mientras que Real Madrid sufrirá por la baja de Karim Benzema y Luka Modric, y Chelsea por la de sus dos serbios, Nemanja Matic y Branislav Ivanovic.

Afortunadamente para Juventus, las lesiones de sus dos jóvenes estrellas, Paul Pogba y Álvaro Morata sólo fueron menores y ambos podrían volver a jugar este mismo fin de semana. Suerte que no tendrá Bayern Munich con Mario Götze, pues se espera que el mediocampista vuelva hasta inicios de 2016.

En la galería de fotos conocerán a los 13 futbolistas atacados por el “virus FIFA” y que se lesionaron en esta jornada de partidos internacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo