10 partidos de fútbol imperdibles este fin de semana

Tras la fecha FIFA, se reanudan las acciones en las ligas nacionales.

10 partidos de fútbol imperdibles este fin de semana


CréditoCrédito

Terminó la Fecha FIFA y la actividades en el fútbol a nivel de clubes se reanudan este fin de semana tras un paro de casi 15 días.

Los ojos de los aficionados volverán a posarse en las principales competiciones europeas y en la lucha que desde ahora, los principales equipos tienen camino a los trofeos.

En España, Barcelona y Real Madrid continuarán la lucha por el liderato enfrentando a Rayo Vallecano y Levante respectivamente, mientras que en Italia, el líder Fiorentina tendrá un duelo complicado ante Nápoli y Juventus se mide al Inter de Milán en el partido más atractivo del fin de semana.

Manchester City enfrentará al modesto Bournemouth con el objetivo de consolidarse como líder en la Premier League y Chelsea tendrá una dura prueba ante el Aston Villa. Los hombres de José Mourinho desean salir cuanto antes del bache en el que están metidos.

En la galería de fotos podrán ver los 10 partidos más emocionantes de este fin de semana, así como conocer la fecha y la hora en que serán disputados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo