Fotos: Esto hace Lionel Messi mientras se recupera de su lesión

Leo podría reaparecer en la segunda semana de noviembre.

Por Cesar Acosta
Fotos: Esto hace Lionel Messi mientras se recupera de su lesión


Getty Images

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 14 de Oct de 2015 a la(s) 12:05 PDT

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 16 de Oct de 2015 a la(s) 10:34 PDT

Fue el pasado 26 de septiembre cuando Lionel Messi tuvo que salir del encuentro ante Las Palmas a tan solo 10 minutos de haber iniciado el juego.

El delantero argentino sufrió “una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda”, según informó el Barcelona en su momento. 

De acuerdo con los médicos del club catalán, el tiempo de recuperación es de alrededor de dos meses. Por lo pronto ha perdido los dos primeros partidos de la Selección Argentina en la Eliminatoria de Conmebol rumbo a Rusia 2018.

Pero mientras Leo se somete a tratamientos que lo ayuden a regresar rápido a las canchas, aprovecha el tiempo haciendo otras actividades.

A través de su cuenta de Instagram, Messi agradece las muestras de cariño de la afición y de sus compañeros, como es el caso del uruguayo Luis Suárez que le regaló una pijama de “gruñón”, uno de los personajes de la película animada “Blanca Nieves y los siete enanos”.

Por su parte, Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel, también ha compartido imágenes de los momentos en familia que puede pasar ahora que el futbolista está más tiempo en casa.

Inclusive, Messi también se dio tiempo para apoyar al Barcelona desde la tribuna del Camp Nou en la victoria como local 5-2 ante el Rayo Vallecano.

En la galería de fotos les mostramos lo que hace Lio Messi mientras se recupera de su lesión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo