10 futbolistas que recibieron amenazas de muerte

Por lesionar a un rival o marcar un desafortunado autogol.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
10 futbolistas que recibieron amenazas de muerte

Los futbolistas no están exentos de la pasión de más que los hinchas desbordan por su club, y aunque el apoyo puede siempre es bueno, muchas veces, los aficionados se convierten en los principales enemigos de los jugadores y llegan a las amenazas de muerte.

Esto le pasó al futbolista sueco Muhammad Ali Khan, quien fue amenazado de muerte por hinchas de su club, el Harmstad de Suecia, debido a que marcó un autogol que le costó el descenso a su equipo.

Otras de las cosas que provocan la furia de los aficionados son las lesiones. Soner Ertek, Juan Camilo Zúñiga y Héctor Moreno se convirtieron en villanos por lesionar a Radamel Falcao, Neymar y Luke Shaw respectivamente, y además de ello, tuvieron que aguantar insultos y amenazas de muerte, llegadas principalmente desde las redes sociales.

Aunque a ninguno de ellos le enviaron una carta, firmada y sellada, en la que advertían que serían golpeados con un bat de béisbol y les enterrarían un cuchillo en la garganta, como le sucedió a un polémico futbolista británico.

En la galería de fotos podrán conocer a 10 futbolistas que recibieron amenazas de muerte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo