Champions League: Los partidos imperdibles de la jornada 3

PSG recibe la visita del Real Madrid en el duelo más emocionante.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Champions League: Los partidos imperdibles de la jornada 3

Estadísticas de las primeras dos jornadas de la Champions League.
Crédito

Regresa la Champions League. Tras el paro de dos semanas por la Fecha FIFA, los clubes europeos seguirán buscando la gloria continental en la tercera jornada del torneo.

Los duelos de este 20 y 21 de octubre serán de vital importancia para todos los clubes, pues ya se fue un tercio de la fase de grupos y poco a poco, cada sector se irá configurando para definir a los dos participantes de la fase de eliminación directa.

Habrá grandes partidos en varios frentes, pero el que más llama la atención en el duelo entre PSG y Real Madrid en París. Los “Merengues” y los parisinos ganaron sus primeros dos partidos y lucharán en este duelo por la cima del grupo A, y por demostrar quien de ellos es mejor.

Otro duelo de altura tendrá lugar en el Emirates Stadium. Arsenal recibe a Bayern Munich en un partido donde los “Gunners” se juegan mucho, pues actualmente son último lugar de grupo con cero unidades, mientras los hombres de Pep Guardiola lideran el sector F con 6 unidades.

También destacan el duelo entre Manchester City vs. Sevilla en el grupo D, Chelsea vs. Porto en el sector G y Bayer Leverkusen vs. la Roma en el E.

En la galería de fotos, los 6 partidos imperdibles de la jornada 3 de la Champions League.

Loading...
Revisa el siguiente artículo