Este sicario se iba de fiesta con jugadores de la Selección Colombia

Tenía doble vida.

Por Publimetro Colombia
Este sicario se iba de fiesta con jugadores de la Selección Colombia

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

gravioso

Sisisisi direttamente dal Kursaal club graviosamente gravioso un saluto tutti a Don Capucino ♥

Posted by DJ Fexter on domingo, 17 de agosto de 2014

Ambientaba fiestas en Italia y organizaba la llegada de la cocaína colombiana a Europa: el DJ Féxter Meléndez fue capturado en la ciudad italiana de Udine, donde llevaba una doble vida, confirmó la Policía colombiana.

Fernsterbein Fernando Ramírez (DJ Féxter Meléndez), contra quien la Interpol había emitido una circular roja por homicidio y narcotráfico, fue detenido esta semana en esa ciudad del noreste y luego extraditado al país por ser considerado “uno de los delincuentes más peligrosos del archipiélago” de San Andrés y Providencia, isla al norte de Colombia.

En Italia, mientas tanto, donde residía desde 2013, “posaba en redes sociales como DJ Féxter y se fotografiaba con grandes figuras del deporte, el espectáculo y la vida pública internacional”, agregó la Policía.

Algunas de esas figuras del deporte eran nada más y nada menos que los jugadores de la Selección Colombia, principalmente los que juegan (o jugaban) en equipos de Italia, pero también se dio el lujo de posar con la estrella del Real Madrid, James Rodríguez. También con figuras retiradas como Samuel Eto’ o.

De acuerdo con las investigaciones en Colombia, DJ Féxter empezó a coordinar en 2011 “los asesinatos selectivos, la venta de estupefacientes y extorsiones en San Andrés Islas” de la banda “Los Mellos”, tras la captura de sus jefes que fueron posteriormente extraditados a Estados Unidos.

Aún siendo líder de esa banda que delinquía por encargo para el grupo narcotraficante de origen paramilitar “Los Rastrojos”, Ramírez se trasladó a Italia para huir de las autoridades.

Allí “instaló su industria musical, sin dejar de lado los nexos con narcotraficantes colombianos, a los que presuntamente les servía de enlace en Europa para promover el ingreso de droga”.

Mientras mantenía su negocio criminal, continuaba realizando las fiestas que se popularizaron entre la comunidad latina que vive en Italia. Estas  llamaron la atención del hermano de Luis Fernando Muriel (Jesús), lo que le permitió acercarse a este y otros jugadores de la Selección.

Así se puede ver en las imágenes que él mismo posteaba en sus redes sociales, en los que incluso se le ve con Pablo Armero, no solo en una fiesta en Italia en 2013, sino en otra ocurrida en Bogotá el año pasado.

Esto le permitió acercarse a otras figuras como el mencionado James Rodríguez, así como Juan Guillermo Cuadrado.

En todo caso, es evidente que los jugadores de la Selección no tenían conocimiento de las actividades del DJ y que no tienen nexos con sus crímenes.

Para ver las fotos y conocer detalles de los encuentros del DJ sicario con los jugadores, puede visualizar la galería de arriba en modo de pantalla completa y dar clic en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo