Amber Rose, la modelo que busca vengarse de las Kardashian en el caso Odom

Amber Rose, la modelo que busca vengarse de las Kardashian en el caso Odom


GETTY IMAGES

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el 13 de Mar de 2015 a la(s) 4:00 PDT

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el 27 de Mar de 2015 a la(s) 10:33 PDT

Lamar Odom estuvo a punto de perder la vida, luego de una extensa jornada de drogas y alcohol que lo dejó en estado de coma.

El exbasquetbolista fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas y, por momentos, se debatió entre la vida y la muerte.

Por fortuna, Odom se recuperó y el incidente sirvió para que se reconciliara con Khloé Kardashian y detuvieran su divorcio.

El problema radica en que Khloé dejó a James Harden, también basquetbolista con quien mantenía una relación desde julio pasado.

James Harden no se vio muy impactado, incluso hace unos días posteó una imagen en la que “reta” a nuevo adversarios en el FIFA 16.

En la historia de amor hay otra involucarada: Amber Rose. La modelo, cantante y diseñadora es exnovia del rapero Kanye West, actual pareja de Kim Kardashian.

Rose también mantuvo una relación con la “Barba” Harden por lo que diversos medios internacionales aseguran que la chica de 32 años piensa en recuperar a la estrella de los Houston Rockets como una venganza hacia el clan Kardashians.

Miren en la galería de fotos las mejores imágenes de las redes sociales de Amber Rose.

Loading...
Revisa el siguiente artículo