Olivares-Rodríguez ganan golf Paradisus

Olivares-Rodríguez ganan golf Paradisus

Marcel Olivares y César Rodríguez fueron los mejores en el campo y eso lo evidenció su tarjeta de 72 palos, mejor score bruto de la primera versión del torneo de golf “Paradisus Charity Cup”, celebrado a beneficio de Unicef.

El evento se celebró en el campo Cocotal Golf & Country Club bajo la modalidad best ball en parejas en una ronda de 18 hoyos  y contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf). En la rama femenina, el dúo más sobresaliente fue el de Franchesca Páez-Elena Fernández, con un score neto de 77.

La segunda posición correspondió a Josefina Pichardo-ngela Rosario (85). El mejor score neto en la categoría A masculina lo alcanzaron Mario Álvarez y Peter Garrido (69), seguidos por Freddy Sierra-Saulo Mota (70) y Teófilo Valera-José Contín (79). Javier Hermana y Edilio Flores, con 64, conquistaron el primer lugar en la categoría B neto, seguidos por Rodrigo Silveira-Octavio Beras (67) y por Heather Hafner-Patrick Hafner (69).

En la C neto, se impusieron Ángel Pérez-Ángel Pérez Jr., quienes tuvieron un registro de 68. Gracias al apoyo de los patrocinadores y a la participación de los golfistas, se realizó la entrega de un cheque por valor de US$7,500 a favor de UNICEF. Estos fondos serán destinados a la financiación del programa de protección de niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana, el cual apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual y la violencia, la universalización del registro de nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

Los organizadores anunciaron que la justa queda instaurada para celebrarse cada año con fines altruistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo