Cristiano Ronaldo intenta romper récord Guiness de selfies

El portugués fue por la marca que impuso "La Roca": 105 fotos en tres minutos.

Cristiano Ronaldo intenta romper récord Guiness de selfies


Cristiano Ronaldo no se cansa de perseguir récords no sólo en lo deportivo, también en lo social. De hecho, este lunes, el portugués recibió la distinción por ser el deportista más seguido en Facebook con más de 107 millones de “me gusta”.

Después de recibir este premio, y en plena alfombra roja de su película “Ronaldo”, el jugador del Real Madrid fue por el récord de más selfies durante tres minutos. Antes del estreno del filme, Ronaldo se colocó en un lugar específico donde cientos de sus fans hicieron fila para ayudar al portugués a conseguir el récord.

En cuanto se dio la señal para comenzar con las fotos, el actual Balón de Oro preparó su móvil y comenzó a disparar para sacarse selfies con las personas que pasaban una tras otra, y rápidamente para no desperdiciar ningún segundo.

Claro, que no era tomar fotos continuamente dejando el botón pulsado, sino que estas imágenes debían estar capturadas una por una y con diferentes personas, así como lo hizo Dwayne Johnson, “La Roca”, en el estreno de su película “San Andrés”.

En aquella ocasión, el actor logró tomarse 105 selfies en tres minutos, y esta fue la marca que “CR7” se propuso alcanzar y romper. ¿Lo habrá logrado? Hasta ahora, la organización de los Récord Guiness no ha relevado los resultados.

En la alfombra roja de “Ronaldo” se dieron cita varios personajes del fútbol cercanos a Ronaldo, como sus exentrenadores Carlo Ancelotti, José Mourinho y Alex Ferguson, y su representante, Jorge Mendes

Lo más destacado fue que, aunque la lista de personalidades era larga, ningún elemento del Real Madrid lo acompañó en esta noche especial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo