El mundo del deporte muestra su solidaridad con las víctimas de París

Estrellas y equipos de varias disciplinas se pronunciaron en redes sociales.

El mundo del deporte muestra su solidaridad con las víctimas de París

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que…

Posted by Leo Messi on sábado, 14 de noviembre de 2015

Este viernes, 13 de noviembre, París vivió una jornada de terror, pues la “Ciudad Luz” sufrió varios ataques múltiples que dejaron al menos, 128 muertos y más de 180 heridos, además de un país totalmente conmocionado.

Pero en todo el mundo, los ataques terroristas en París provocaron diversas reacciones y muestras de solidaridad y las estrellas del deporte no podían quedarse fuera. Varios atletas y clubes condenaron los atentados y de paso, enviaron sus condolencias a las víctimas y a sus familiares.

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, envió condolencias a los afectados y también hizo un llamado a la paz entre los seres humanos a través de su Facebook oficial: “Sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo”.

El futbolista alemán Mats Hummels mostró su total repudio a los ataques al escribir “Increíble lo que pasó ayer (en París). Este mundo está jodido ahora”, y el entrenador argentino, Diego Simeone, también mostró su rechazo ante “tanto dolor y tanta injusticia”.

En la galería de fotos podrán conocer las diferentes reacciones de los deportistas tras los atentados de este 13 de noviembre en París.

Loading...
Revisa el siguiente artículo