Así celebró Undertaker su aniversario 25 en la WWE

Así celebró Undertaker su aniversario 25 en la WWE

GETTY IMAGES

Fue una gran celebración y no era para menos. Undertaker cumplió el fin de semana 25 años desde que debutó en la WWE; el “Enterrador” festejó la fecha especial con un triunfo en Survivor Series.

Una de las luchas más llamativas del último Pago por Ver fue la que mantuvieron “Los hermanos de la destrucción”, “Taker” aliado con Kane, ante Bray Wyatt y Luke Harper.

El “Enterrador” y su hermano lucieron imponentes ante los dos miembros de la Familia Wyatt y salieron con la victoria en 10 minutos, a pesar de que Bray aseguró que había despojado de sus poderes al “Fenómeno” y el “Demonio rojo”.

Estos son otros resultados:

En el kick-off, the Dudey Boyz (Bubba Ray Dudley y D-Von), Neville, Titus O’ Neil, Goldust y Neville le pasaron por encima a Stardust, The Ascencion (Konnor y Viktor), The Miz y Bo Dallas

En la primera semifinal del torneo por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE, Roman Reigns superó a Alberto del Río.

En la otra semifinal, Dean Ambrose venció a Kevin Owens y clasificó a la última ronda por el Campeonato vacante.

En un combate tradicional de Survivor Series, Ryback, The Usos (Jimmy y Jey Uso) y The Lucha Dragons le pasaron por encima a The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods), Sheamus y King Barrett.

En la lucha por el Campeonato de las Divas, Charlotte retuvo el título sobre Paige.

En la lucha final del torneo por el el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE, Roman Reigns venció a su amigo Dean Ambrose.

Aunque el gusto le duró muy poco, porque fue sorprendido por Sheamus. El “Guerrero Celta” cambió el maletín de “Dinero en el Banco” y finalizó Survivor Series como el nuevo monarca máximo de la empresa de entretenimiento deportivo.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Undertaker en su aniversario 25 como luchador de WWE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo