Floyd Mayweather: "Óscar de la Hoya me ataca por culpa de las drogas"

Floyd Mayweather: "Óscar de la Hoya me ataca por culpa de las drogas"

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 10 de Nov de 2015 a la(s) 7:37 PST

GETTY IMAGES

It took 19 years but they'll talk about it forever. #tbe #tmt www.themoneyteam.com

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

A pesar de que Floyd Mayweather colgó los guantes hace casi dos meses, aún acapara los reflectores.

Ya sea por las fotos en las sociales, en las que presume su fortuna, automóviles y joyas, por los posts al lado de exóticas mujeres o por frases controvertidas, “Pretty Boy” aún se encuentra en medio de la polémica.

Si en su momento atacó a Ronda Rousey, a quien le llegó a decir “hombre” antes de su pelea contra Holly Holm, ahora Floyd apuntó su artillería contra Óscar de la Hoya.

Mayweather contestó la crítica que hizo el promotor días previos al combate que protagonizó ante André Berto. Antes de que “Money” venciera a su último rival y se retirara con un récord de 49 victorias y 0 derrotas, De la Hoya indicó que el adiós del invicto le hacia bien al box.

“Sus peleas son aburridas. No brinda espectáculo, solo se defiende y tira algunos golpes para sumar puntos. Mayweather solo piensa en sus negocios, no en el público que paga por verlo“, aseguró en su momento el también exboxeador, quien fue una de las víctimas de Mayweather.

Floyd no contestó enseguida. Pero en una entrevista que concedió al programa “The Whoolywood Shuffle”, el exboxeador conectó jabs cortos y precisos como cuando reinaba sobre el ring.

“Le deseo lo mejor. Solo quiero decir que seguramente habla mal de mí y está sobre mí por sus problemas con las drogas o simplemente por celos“, indicó “Money”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo