Conozcan el oscuro pasado del amigo íntimo de Cristiano Ronaldo

Badr Hari, inseparable del portugués, tiene un largo historial delictivo.

Conozcan el oscuro pasado del amigo íntimo de Cristiano Ronaldo

Una foto publicada por Badr Hari (@badrhariofficial) el 10 de Oct de 2015 a la(s) 10:15 PDT

El nombre de Badr Hari no era muy conocido en el mundo hasta hace pocas semanas, en que se le comenzó a relacionar con Cristiano Ronaldo.

El kickboxer marroquí es, en estos momentos, el amigo más cercano del actual Balón de Oro, pues en las redes sociales, varias fotos de los dos juntos han confirmado lo bien que va su amistad. Incluso, algunos medios como el diario británico “The Sun, se atrevieron a afirmar que el portugués mantiene una relación gay con Hari, lo cual, hasta ahora, es sólo un rumor.

Lo que sí es cierto, es que los medios están centrando su atención en la vida del marroquí, quedando descubierto así su “oscuro pasado”, pues el mejor amigo de Cristiano Ronaldo, tiene un largo historial delictivo. 

El diario británico “Daily Mail” mostró un video en el que se ve a Hari atacando a un trabajador del Hotel Sofitel de Casablanca y además, enlistaron los delitos que lleva cometidos desde 2010, según la Policía Holandesa con sede en Amsterdam (Hari nació en Holanda).

Entre los delitos cometidos se encuentran:

  • Implicación en 8 asaltos.
  • Intento de homicidio en uno de estos asaltos.
  • En 2012 fue condenado a prisión por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink. Esto ocurrió tras una fiesta en el Amsterdam Arena, casa del Ájax de Holanda (actualmente está en libertad condicional).
  • En julio de 2012 fueron encontradas en su domicilio dos sustancias prohibidas para los deportistas: enotropina, una hormona de crecimiento inyectable, y furosemida, un diurético.

En la galería de fotos podrán conocer más detalles de la vida profesional y personal de Badr Hari.

Loading...
Revisa el siguiente artículo