Ronda Rousey habló por primera vez tras su derrota ante Holly Holm

La excampeona estuvo casi un mes sin hablar con los medios y, por fin, rompió el silencio.

Ronda Rousey habló por primera vez tras su derrota ante Holly Holm


Crédito

“No me retiraré invicta, pero tú tampoco Ronda Rousey”.

Ronda Rousey no la pasó bien las últimas semanas: fue noqueada por Holly Holm en UFC 193 (y, además, perdió su título), fue hospitalizada de emergencia por las heridas que sufrió en este combate y, ahora, una enorme tristeza embarga a la excampeona que debe aceptar su realidad: no se retirará invicta.

Casi un mes después de ser derrotada, “Rowdy” habló por primera vez con un medio de comunicación, pues antes se había limitado a dejar mensajes para sus fans en las redes sociales. En entrevista con “ESPN Magazine”, la peleadora informó cómo va su recuperación de la lesión en la mandíbula que sufrió en el combate.

“Todo lo que sucedió después de la pelea fue muy triste. Pueden pasar de tres a seis meses para que pueda comer una manzana, mucho menos puedo recibir un golpe”, expresó “Rowdy”.

Tras ser derrotada, Ronda fue objeto de burlas y críticas de parte de muchos aficionados y también de personalidades como Lady Gaga, Donald Trump y sus rivales, Bethe Correia, Chris Cyborg y Miesha Tate.

Sin embargo, Ronda no le da importancia a esos comentarios, y asegura que eso sólo la hará trabajar más y prepararse para tener un regreso espectacular.

“Solo me harán cambiar mi carga de trabajo y harán que me prepare más. Yo no tengo por qué cambiar mi manera de ser. No me interesa mucho la opinión de la gente”, sentenció la excampeona de la UFC.

El presidente de esta compañía, Dana White, confirmó que habrá una revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm, pero por el estado de salud de “Rowdy” esta tendrá que esperar más de seis meses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo