Fabrico Werdum: El peleador que se volvió campeón gracias al ex de una novia

Por Edgar Sanchez Sandoval
Fabrico Werdum: El peleador que se volvió campeón gracias al ex de una novia

Un vídeo publicado por Fabricio Werdum (@werdum) el 27 de Nov de 2015 a la(s) 10:00 PST

Una foto publicada por Fabricio Werdum (@werdum) el 10 de Oct de 2015 a la(s) 9:43 PDT

Una foto publicada por Fabricio Werdum (@werdum) el 8 de Dic de 2015 a la(s) 7:11 PST

Una foto publicada por Fabricio Werdum (@werdum) el 15 de Nov de 2015 a la(s) 6:21 PST

En la actualidad Fabricio Werdum es uno de los hombres más poderosos y respetados del mundo de las artes marciales mixtas.

El brasileño es el actual campeón Peso Pesado de la UFC, luego de que en su última pelea despojara del título a Caín Velásquez.

Pero el sudamericano no siempre fue un luchador que ganaba todas sus peleas. De hecho, una derrota en un combate calejero lo marcó de por vida.

La historia data de hace 17 años. Werdum no tenía idea que sería un maestro del jiu-jitsu, de hecho no practicaba artes marciales.

Pero un exnovio de su entonces pareja, de nombre Larissa, lo retó a una pelea.

Fabricio no aceptó pelear, hasta que su novia le dijo que sería divertido un combate entre ellos.

Entonces el brasileño peleó, sin saber que su rival era experto en jiu-jitsu. La consecuencia: una derrota callejera que lo convertiría en un futuro en el campeón de los Pesados de la UFC.

Luego de perder con Marcos, el ex de Larisa, Fabricio comenzó su entrenamiento de jiu-jitsu hasta ser campeón de cinturón azul, después fue a practicar con el equipo olímpico español.

En la actualidad, el récord de Werdum es de 20 victorias, cinco derrotas y un empate, no pierde una pelea desde 2012 y el mundo de las artes marciales mixtas espera con ansias el 6 de febrero de 2016, la fecha en la que volverá a enfrentar a Caín Velásquez. Fabricio Werdum es el actual Campeón de los Pesos Pesado de la UFC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo