Exfigura del Real Madrid sería el sucesor de Rafa Benítez en el timón blanco

Por Edgar Sanchez Sandoval
Exfigura del Real Madrid sería el sucesor de Rafa Benítez en el timón blanco


GETTY IMAGES

Parece que las horas de Rafa Benítez en el timón del Real Madrid están contadas. O por lo menos eso es lo que aseguran medios franceses.

El periódico galo “L’Equipe” indica que el proceso del DT español terminará pronto y ni siquiera cumplirá un año como entrenador “merengue”. Cabe recordar que Benítez firmó el pasado 3 de junio como sustituto de Carlo Ancelotti.

Para la prensa francesa el sustituto del aún timonel blanco se encuentra en la casa. Se trata de Zinedine Zidane, quien en la actualidad funge como técnico del Real Madrid Castilla, que milita en la segunda división B.

“Es tiempo para Zidane. Ver a ‘Zizou’ al frente de la escuadra ‘merengue’ es un sueño de Florentino Pérez que se podría cumplir en algunos días”, asegura el presitigioso periódico.

La goleada sufrida ante Barcelona, la última derrota con Villarreal, haber quedado eliminados de la Copa del Rey por una alineación indebida y la tensa relación del vestidor serían motivos suficientes para que Rafa Benítez salga por la puerta de atrás del conjunto blanco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo