La actriz de cine para adultos más famosa lanza reto a jugador de los Steelers

Mia Khalifa es una gran fanática del fútbol americano.

La actriz de cine para adultos más famosa lanza reto a jugador de los Steelers

Una foto publicada por Mia khalifa (@miakhalifa69) el 24 de Nov de 2015 a la(s) 7:19 PST

Mia Khalifa es la actriz de cine para adultos más famosa de la actualidad. La libanesa es también la estrella más buscada en el popular sitio “Pornhub” y además, mediante su cuenta de Twitter demuestra su pasión por los deportes, principalmente el fútbol americano, hockey y baloncesto.

Ahora, la actriz volvió a llamar la atención con un reto que el envió al jugador de los Pittsburg Steelers, Le’Veon Bell. Resulta que Khalifa publicó en su Twitter, durante el mes de diciembre, que uno de sus propósitos para 2016 era que este atleta de 23 años, formara parte de su equipo de Football Fantasy.

Pero todo comenzó un par de meses antes. La libanesa le había escrito por Twitter a Bell,  pidiéndole que formara parte de su equipo de Fantasy Football, a lo que el jugador de los Steelers le respondió que no sabía como jugarlo.

Mia no se quedó con esta respuesta y se ofreció como voluntaria para enseñarle, y de paso, le pidió que formara parte de su liga “privada”.

¿Podrá Mia cumplir su propósito de año nuevo?

No es la primera vez que la actriz de cine para adultos se involucra con un jugador de fútbol americano. En 2015, con un sexy video, intentó seducir al quarterback Braxton Miller para que jugara en la Universidad de Florida State.

Y en el mes de julio acusó al jugador de los Buffalo Bills, Duke Williams de acosarla. Khalifa exhibió a través de Twitter los mensajes privados en los que el futbolista le pedía tener una cita con ella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo