El enlace que une a Lionel Messi con famosos narcotraficantes argentinos

Por Edgar Sanchez Sandoval
El enlace que une a Lionel Messi con famosos narcotraficantes argentinos


CréditoCrédito

Lionel Messi padece una molestia muscular que le impidió jugar el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que protagonizaron Barcelona y Athletic de Bilbao.

Pero los verdaderos problemas para la “Pulga” son extracancha. Primero se dio a conocer que el crack argentino se debe presentar ante el Juzgado de Cataluña los próximos 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio, luego de ser acusado de evadir impuestos por 4.1 millones de euros.

Ahora, salió a la luz que su hermano Matías se encuentra ligado al narcotráfico en Argentina.

Ramón Ezequiel Machuca, uno de los líderes de la banda de narcotraficantes “Los Monos”, confesó en una entrevista –que publica el medio argentino “Todo Noticias”– que conoce al hermano mayor de la “Pulga” e, incluso, ha compartido asados con él.

“Tenía contacto con el pibe, porque íbamos a jugar todos los sábado a un torneo. Solíamos ir a bailar; Rosario es un lugar chico, donde todos nos conocemos”, indicó el “Mabu”, famoso por su gusto por el fútbol y su afición por Newell’s Old Boys, uno de los equipos de la ciudad argentina.

De hecho, el narcotraficante también aceptó que conoce al futbolista Ángel Correa, una relación que se sospecha va más allá de la amistad, pues medios argentinos aseguran que “Los Monos” son dueños del 30% de la carta del ahora integrante del Atlético de Madrid.

“Tengo una amistad con él desde el barrio, pero ahora hace mucho que no lo veo. No lo quiero perjudicar en su carrera. Pero no tengo un porcentaje de su pase; primero dijeron que era el dueño del 60%, luego del 40% y ahora del 30%, que me traigan algo firmado para confirmar”, concluyó Ezequiel Machuca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo