Esta estrella de WWE está cerca de aparecer en Wrestlemania 32

Esta estrella de WWE está cerca de aparecer en Wrestlemania 32

Nos encontramos en la cuenta regresiva para el Wrestlemania 32 y cada más superestrellas se unen al roster que protagonizará la “Vitrina de los Inmortales”.

Si en un promocional del próximo “Escenario más grande de todos” pudimos constatar que las leyendas vivientes Stone Cold, Triple H, Undertaker y La Roca aparecerán en el magno evento. Ahora, otra estrella se podría unir al show que se celebrará el próximo 3 de abril en el AT&T Stadium de Dallas.

Se trata de Batista, quien se reunió con Vince McMahon tras bastidores del Royal Rumble para hablar sobre la posibilidad de su participación en el próximo Wrestlemania.

De acuerdo al portal “Prowrestlngsheet.com”, el exintegrante de The Evolution fue invitado por el presidente de la empresa estadounidense para aparecer en el magno evento, aunque la idea era que no luchara.

Según el sitio, la oferta no agradó del todo a Dave, aunque dejó abierta la posibilidad de que los creativos piensen un rol para que se presente en la “Vitrina de los Inmortales”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo