Zack Wheeler regresará con los Mets el 1ro de julio

Zack Wheeler regresará con los Mets el 1ro de julio

Siguiendo el plan que resultó en el exitoso regreso de Matt Harvey tras la cirugía Tommy John, los Mets ahora han señalado el 1ro de julio como la fecha para el regreso del abridor Zack Wheeler.

“Podría avanzar un poco más rápido, pero nos sentimos cómodos con la fecha”, expresó el gerente general Sandy Alderson esta semana. “Sé que él cree lo mismo. Tuvimos que detenerlo un poco porque pensaba que podía regresar antes. Por eso no ha tirado desde una lomita”.

Wheeler, quien fue operado del codo derecho en marzo pasado, podría lanzar desde el montículo pronto. Nueva York hubiera considerado acelerar el proceso de Wheeler si no fuera por el éxito de Harvey, quien no tiró en un juego profesional hasta 18 meses después de la operación. Harvey terminó realizando 29 aperturas de temporada regular y otras cuatro en la postemporada, terminando con foja de 15-8 y 2.75 de efectividad.

Los Mets esperan poder ver el mismo éxito con Wheeler, quien tuvo marca de 11-11 con 3.54 de efectividad durante su última temporada de Grandes Ligas en el 2014.

Loading...
Revisa el siguiente artículo