Nathanael Cruz establece record de ponches en el Clásico de Pequeñas Ligas

Ponchó a trece bateadotres en la victoria de los Marineros de Villa Duarte

Por Metro
Nathanael Cruz establece record de ponches en el Clásico de Pequeñas Ligas

El derecho Nathanael Cruz implantó una marca del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas al recetar 13 ponches en el triunfo de los Marineros de Villa Duarte 2 carreras por 1  sobre los Halcones de Santiago.

Cruz estuvo intransitable en el partido a seis entradas celebrado en el Play 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Trabajó la ruta completa y solo aceptó una carrera y tres hits con dos boletos.

“Dios me ayudó a lanzar bien hoy. Me sentía fuerte y estaba controlado. Estamos muy contentos porque ganamos este importante juego”, expresó el niño de la Academia La Javilla.

Christopher Cruz se embasó con boleto abriendo el partido por los Halcones y anotó por sencillo al central de Maick Collado.

Brandy Paulino abrió por los cibaeños y fue un digno rival con juego completo de dos anotaciones, cuatro imparables, una base y cuatro ponches.

Los Marineros marcaron sus dos anotaciones en el cuarto capítulo con sencillos de Samil de la Rosa y Jhon Gómez y un error del antesalista en un rodado conectado por el propio Cruz.

El Clásico Scotibank de Pequeñas Ligas se juega en la categoría 12-13 años y los partidos se transmiten por CDNSportsmax.

En otros resultados del fin de semana, los Astros de los Alcarrizos vencieron 10 por 4 a los Cangrejeros de San Pedro de Macorís y los Halcones derrotaron 3-0 a los Cangrejeros.

También, los Estudiantes de San Jerónimo vencieron 4-2 a los Astros y los Lobos del Distrito se impusieron a los Reyes de La Capital 11-8.

Las posiciones quedaron así en el circuito Criollo; Marineros de Villa Duarte y Astros de Los Alcarrizos 3-1, Cangrejeros de San Pedro de Macorís 2-2, Halcones de Santiago 1-2 y Guerreros de San Francisco de Macorís 0-3.

En el circuito Nacional: Indios Orientales y Lobos del Distrito 2-1, Reyes de La Capital y Estudiantes de San Jerónimo 2-2 y los Metros de Santo Domingo Norte 0-2.

El torneo forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank.   

Loading...
Revisa el siguiente artículo