¿Roman Reigns engañó al universo de WWE con sangre falsa?

¿Cuál es su opinión?

¿Roman Reigns engañó al universo de WWE con sangre falsa?

Una foto publicada por Roman Reigns (@romancreigns) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 10:13 PST

Sin duda, el pasado show del 22 de febrero fue uno de las presentaciones más sorpresivas de los últimos tiempos de la WWE.

Primero, apareció Shane McMahon para pedir la dirección del programa Raw, a lo que Vince McMahon aceptó con una condición: que derrote a Undertaker en Wrestlemania 32.

En el evento estelar, Roman Reigns enfrentó a Sheamus. Luego de una cansada lucha, Triple H hizo su aparición para propinar fuerte castigo al descendiente de samoanos.

El “Asesino cerebral” no se cansó de golpear la cara y cabeza del exmiembro del “Escudo” con el puño y contra la mesa de transmisión, ante una gran ovación del universo del entretenimiento deportivo.

Pero hay un momento que se debate en las redes. Algunos internautas aseguran tener la prueba del momento en el que el presentador Byron Saxton entrega un objeto a Reigns, quien después impacta a los asistentes con el rostro sangrado.

Los seguidores de la lucha libre también dudan de una foto que compartió Roman Reigns después del “castigo” que recibió por parte del “Juego”.

En la imagen se ve al excampeón con las manos y el rostro ensangrentado y con una toalla que cubre su cabeza, aunque la sangre se aprecia en un tono naranja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo