Radhamés Peña dominó parada Alto Rendimiento

Por Metro RD
Radhamés Peña dominó parada Alto Rendimiento

El jugador Radhamés Peña fue el verdugo de la segunda parada del Tour de Alto Rendimiento que se jugó el pasado fin de semana en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Un total de 50 jugadores se dieron cita al evento que se jugó entre sábado y domingo y que sirve de puente para optar por puestos en la selección nacional de golf que representa al país en los campeonatos Amateur del Caribe( Hoerman Cup) y en otros torneos. Peña, que en la primera parada hizo 79+70, esta vez pudo ajustar mejor su estilo de juego y marcó 73+70, dominando por la mínima a Juan Campusano, quien no pudo mejorar su actuación pasada, finalizó con 71+73.

En la primera parada fue el ganador tras conectar 74+68, dos golpes menos. Mientras que en la categoría de profesionales Cledy Cordoba (71+72) dominó por la mínima a Julio Santos (71+73) con Juan Perello (77+71) en el tercer lugar.Esteban Garrido dominó fácil la categoría Senior A, tras conectar 146 golpes y Margarita Makovec marcó 152 palos para dominar entre las damas.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo