Las dos estrellas del Real Madrid que pueden salir a final de temporada

No cumplieron con las expectativas.

Por Edgar Sanchez Sandoval
Las dos estrellas del Real Madrid que pueden salir a final de temporada

Real Madrid está inmerso en una fuerte crisis que puede tener consecuencias a final de temporada.

Aunque el DT Zinedine Zidane mencionó que el problema es grupal, dos futbolistas han sido señalados por la prensa española y la hinchada “merengue” como los grandes culpables de la debacle blanca: James Rodríguez e Isco.

Luego de que Gareth Bale se lesionara del sóleo derecho el 17 de enero pasado, la directiva “merengue” esperaba que el colombiano y Francisco Román Alarcón tomaran fuerza en el ataque que encabeza Cristiano Ronaldo, algo que no sucedió.

La derrota ante Atlético de Madrid en el derbi de la capital española, en el Santiago Bernabéu, que los alejó a 12 puntos del líder Barcelona, fue la gota que derramó el vaso.

Medios españoles como “Marca” aseguran que Rodríguez e Isco se encuentran en la cuerda floja y podrían terminar su unión con la “Casa Blanca” a final de la campaña.

“Espabilan o se van. El club decepcionado los pone en el mercado”, escribió la publicación ibérica.

Desde la llegada al timón de “Zizou”, James solo ha terminado un encuentro y marcó dos goles, mientras que Isco jugó los 90 minutos en los duelos ante Espanyol y Betis y no ha encontrado la portería rival.

Loading...
Revisa el siguiente artículo