Leo Messi guía nueva goleada del Barcelona

Racha. El argentino marcó dos goles para llevar a 36 triunfos seguidos la racha ganadora de su equipo en la Liga Española.

Leo Messi guía nueva goleada del Barcelona

El Barcelona, de nuevo guiado por el delantero argentino Leo Messi, autor de un doblete, amplió este domingo a 36 su racha de partidos invictos al golear por 0-4 al Eibar en el campo de Ipurúa en la vigésima octava jornada de la Liga BBVA.

El Barcelona llevaba 35 partidos sin perder antes de visitar el estadio eibarrés y ahora ya suman 36.

El primer gol de los catalanes se produjo en una jugada iniciada por Messi, en la que combinó con Luis Suárez, quien centró al área pequeña, donde Munir marcó a placer.

El argentino Leo Messi, quien tras un error de Capa cogió un balón, inició un contragolpe con el esférico pegado al pie, se internó en el área aprovechando que no le entró ningún defensa, y batió a Riesgo de disparo raso y cruzado.

Así, se pasó de un posible empate, al 0-2, tras jugada personal de uno de los mejores futbolistas del mundo antes del descanso. En la reanudación el Barcelona siguió jugando muy cómodo y con mucha tranquilidad con el 0-2 en la segunda parte, porque el Eibar parecía incapaz de darle la vuelta a la tortilla.

El argentino, que entró en el área en una acción posterior, centró y el árbitro señaló penalti por presunta mano de Rais, quien se lanzó al suelo para cortar el balón y apoyó la mano en el suelo, golpeándole el esférico. Messi transformó el penalti en el 0-3.

Poco después, Luis Suárez no perdonó y marcó el 0-4 de tiro raso y cruzado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo