7 ejercicios que los ayudarán a marcar el abdomen bajo

7 ejercicios que los ayudarán a marcar el abdomen bajo


CréditoCrédito

Los especialistas aseguran que la grasa en el abdomen es la más difícil de quemar, es por eso que se debe trabajar a conciencia esta parte del cuerpo.

Aunque es cierto que una dieta balanceada llega a influir de un 70% a 80%, el otro 30% a 20% se basa en las rutinas en el gimnasio.

Hay cientos de ejercicios para las abdominales, pero son pocos los que trabajan directamente el abdomen bajo, la parte donde se almacena la maryor cantidad de grasa del cuerpo.

En exclusiva, los coachs Raúl Baca y Hannibal Reyes nos dieron la fórmula adecuada para definir esa difícil parte del cuerpo.

Baca, entrenador certificado, indica que la mejor forma de ejercitar el abdomen es colgado en una barra. “Hay un mayor trabajo que en el suelo, porque todo el cuerpo está tensionado”.

En tanto, para el coach del centro deportivo “Back to Basics”, Hannibal Reyes, la mejor forma de marcar el abdomen bajo es acostado boca arriba con movimientos de pies.

“Todo el trabajo que haces cuando mueves los pies en tijera o arriba y abajo lo realizas con la fuerza del abdomen”, indicó.

En la galería de fotos encontrarán los siete ejercicios que deben realizar para marcar el abdomen bajo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo