Fotos: En este "potrero" tendrá que jugar Lionel Messi en 10 días más

Fotos: En este "potrero" tendrá que jugar Lionel Messi en 10 días más

Lionel Messi está acostumbrado a jugar en las mejores canchas del mundo. El césped del Camp Nou, el Santiago Bernabéu y los grandes recintos de Europa conocen de la velocidad y precisón de la “Pulga”.

Bueno, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, Argentina recibirá a Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el próximo 29 de marzo. Y el estado del campo de juego es el siguiente:

Los administradores del estadio ya se encuentran trabajando para mejorar la grama del estadio que lleva el nombre del goleador del Mundial de 1978. Pero reconocen que el césped no llegará en condiciones óptimas.

Ernesto Riera, ingeniero encargado de poner a punto la cancha, explicó al portal argentino MundoD que “de 0 a 10 puntos, creo que ahora vamos a estar en siete puntos”.

Pero, ¿qué le pasó al pasto del Kempes? Ocurre que en los últimos días se jugaron una seguidilla de partidos de fútbol, además de dos conciertos: Maná e Iron Maiden. El mismo Riera asegura que el cobertor desplegado durante la presentación de la banda mexicana “no era bueno”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo