Miesha Tate calienta pelea con Ronda Rousey: "No salimos a tomar té"

Se espera una tercera pelea por el título de la UFC.

Miesha Tate calienta pelea con Ronda Rousey: "No salimos a tomar té"

Coach @p1badd50 has me dragging around 180lbs like it's nothin

A video posted by Miesha Tate (@mieshatate) on

La historia entre Miesha Tate y Ronda Rousey tendrá un tercer capítulo y la nueva campeona Peso Gallo de la UFC se encargó de ir calentando la próxima pelea entre ambas.

Luego de que Tate destronara a la exmonarca Holly Holm, quien a su vez había vencido a “Rowdy”, la actual campeona fue cuestionada sobre una futura amistad con Rousey.

“¿Amigas? No, no lo somos y no creo que lo seamos cuando nos retiremos”, indicó Miesha en una conferencia de prensa en Australia.

La actual monarca de la UFC, quien marcha con récord de 18 victorias y solo cinco derrotas en las artes marciales mixtas, fue contundente. “No tenemos citas pronto para ir a tomar el té. Creo que estoy bien sin su amistad, aunque la respeto demasiado”, aseguró.

Miesha y Ronda se han enfrentado en dos ocasiones con dos victorias por sumisión de “Rowdy”. Después del triunfo de Tate sobre Holm, es casi un hecho una tercera pelea entre ambas.

Sin embargo, el regreso de Ronda está programado para finales de año, por lo que Tate ha asegurado en diversas ocasiones que antes de enfrentarla tendrá otra pelea para demostrar que es la mejor del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo