Robinson Canó azotó al pitcheo este domingo

Fuerza. El intermedista exhibió su poder con tres jonrones y siete remolcadas en el triunfo de los Marineros sobre los Cachorros 12 por 9.

Por Neftalí Ruiz @neftaliruiz
Robinson Canó azotó al pitcheo este domingo

Un título para esta crónica podría ser “Azote en Domingo de Resurrección”. Fue lo que ejecutó Robinson Canó, quien tronó el domingo con tres cuadrangulares y siete carreras remolcadas para comandar el triunfo de los Marineros de Seattle 12 carreras por 9 sobre los Cachorros de Chicago. El intermedista dominicano bateó de 4-4 con un sencillo y sus tres bambinazos, recibió un boleto y anotó cuatro carreras.

Elevó sus totales de la pretemporada en jonrones (tres a seis), remolcadas (ocho a 15), OPS (.960 A .1,256) y promedio (.310 a .370). El también dominicano Ketel Marte pegó doble y sencillo con tres anotadas y dos remolcadas; batea .295 esta primavera. Joel Peralta lanzó una entrada en blanco con dos ponches por los Marineros.

Otros dominicanos sobresalientes fueron Maikel Franco (Filadelfia) con doble y una remolcada; Danny Santana (Minnesota), dos dobles, un sencillo, una anotada y dos remolcadas, y Alfredo Simón, quien lanzó 4.2 entradas de una carrera, dos hits y dos ponches, con un boleto. Simón tiene efectividad de 1.17 con los Rojos de Cincinnati. Salió sin decisión en el triunfo 7-6 sobre los Dodgers de los Angeles.

Juan Uribe pegó jonrón y sencillo con una remolcada y una anotada por los Indios. Batea .318. Rafael Ynoa conectó un doble y remolcó tres anotaciones para Colorado, que venció 8-6 a Arizona. En ese partido, Jen Segura aportó dos sencillos e impulsó una vuelta por los Cascabeles, cuyo abridor fue Rubby de la Rosa, quien admitió seis carreras limpias en 5.2 entradas. Salió sin decisión. La efectividad le subió a 7.45.

Jeurys Familia lanzó una entrada en blanco por los Metros, que empataron 4-4 con Washington. Antonio Bastardo sacó al único hombre que enfrentó.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo