La suiza Bacsinszky clasifica para los cuartos de final del torneo de tenis de Miami

La suiza Bacsinszky clasifica para los cuartos de final del torneo de tenis de Miami

La suiza Timea Bacsinszky clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis de Miami al derrotar por 4-6, 6-5 y 6-2 a la rumana Simona Halep, quinta cabeza de serie y una de las dos favoritas que seguían en liza en este Premier Mandatory.

Bacsinszky (19), que ya eliminó este lunes a la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie del torneo, fue de menos a más en un partido que duró casi dos horas y media.

La suiza, que apenas pudo contener las lágrimas de emoción al concluir el choque, accedió por primera vez a los cuartos de final en Miami.

Bacsinszky se jugará el pase a semifinales contra la ganadora del duelo entre las rusas Ekaterina Makarova y Svetlana Kuznetsova (15), que también juegan este martes en el Estadio del Centro de Tenis de Crandon Park.

La eliminación de Halep deja a la alemana Angelique Kerber como única “top-10” en competición, después de las despedidas de este lunes de la estadounidense Serena Williams, la española Garbiñe Muguruza y la polaca Agnieszka Radwanska.

Loading...
Revisa el siguiente artículo