Nike lanza emotivo vídeo sobre Kobe Bryant por su despedida

Por NBA Maniacs
Nike lanza emotivo vídeo sobre Kobe Bryant por su despedida

Nike continúa preparando el adiós a Kobe Bryant, una despedida multitudinaria que pretende reflejar el enorme impacto deportivo y social de uno de los jugadores más carismáticos del deporte mundial de las últimas décadas, y que la entidad americana titula “Amor u Odio, dile a Kobe lo que sientes”.

La última campaña publicitaria de la firma norteamericana explota la dualidad a la que las estrellas de ese calibre deben enfrentarse. “Amado por muchos, odiado por el resto” es el eslogan principal de la última promoción de la multinacional sobre la estrella de Los Angeles Lakers.

El emotivo vídeo sobre Bryant

La empresa introduce un anuncio plagado de estrellas―Kyrie Irving, LeBron James, Andrés Iniesta, Rafa Nadal, Mo Farah, Paul George, Serena Williams, Roger Federer y Neymar entre otros― con las palabras: “A lo largo de su carrera, Kobe Bryant ha obtenido los mayores reconocimientos y extraordinarias estadísticas. Además, ha atraído a multitud de seguidores y detractores. A medida que pasaban los años, los mensajes de amor y odio iban en aumento, provenientes de compañeros de equipo, rivales, estrellas de otros deportes, entrenadores, fans y demás. Ahora, a medida que se acerca el último partido de Bryant, las demás estrellas de Nike le rinden tributo a la mamba negra en un vídeo alimentado por estas pasiones encontradas”.

Mensajes abiertos

La firma invita además a todo el que quiera a dejar su mensaje para el escolta, “Bryant llama a todos a dejar su mensaje mediante el generador del día de la mamba, en el que se podrá dejar unas palabras de despedida acompañadas de una foto que luego podrá ser subida a las redes sociales”, reza la campaña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo