Neymar analiza jugar en el Real Madrid

Termina contrato en 2018.

Neymar analiza jugar en el Real Madrid


Barcelona tiene a una de las delanteras más letales y temidas en el mundo del fútbol.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se han acoplado a la perfección, aprovechando las virtudes de cada uno.

Para muestra lo que hicieron en esta la pasada temporada en la que el Barça se coronó en la Liga de España y marcó 102 dos anotaciones solo en el torneo doméstico. De esa cantidad, el trio de ensueño anoto 90 tantos.

En más de una ocasión han declarado que su entendimiento se debe en gran parte a que fuera de la cancha se han convertido en grandes amigos.

A pesar de los éxitos que ha conseguido con el conjunto culé, “Ney” no descarta emigrar al Real Madrid, el odiado rival de los culés.

De acuerdo a información del medio brasileño “Globoesporte”, el astro ha escuchado las ofertas de varias potencias el fútbol europeo, entre los que destacan Real Madrid, París Saint-Germain y Manchester United.

“Ney” termina contrato con los culés en 2018 y aunque siempre ha mostrado su interés por continuar con la institución de la ciudad condal, en Brasil aseguran que se podría mover a un club que le ofrezca mejores condiciones económicas.

El futbolista brasileño de 24 años llegó a la institución culé en 2013, proveniente del Santos de su país, y desde entonces no se ha cansado de ganar campeonatos.

El referente del actual “Scratch” ha conquistado un par de Ligas de España, una Copa del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo