Así vivieron Real Madrid y Atlético las horas previas a la final

Los momentos antes de la final de la Champions League.

Así vivieron Real Madrid y Atlético las horas previas a la final

Seguramente, este 28 de mayo los hinchas del Real Madrid y el Atlético de Madrid amanecieron con un hueco en el estómago, producto de una mezcla extraña de nervios y emoción, algo muy habitual en quienes viven el fútbol con intensidad.

Y no es para menos. Ambos equipos se enfrentan en la final de la Champions League, con objetivos muy distintos: los “merengues” por su onceavo trofeo y los “colchoneros”, por el primero.

Pero esos nervios no eran exclusivos de los hinchas. Los futbolistas de ambas plantillas también vivieron con intensidad las horas previas al duelo decisivo en San Siro.

Durante las primeras horas del día, los futbolistas del Atlético de Madrid convivieron con sus hinchas, a quienes les repartieron autógrafos y alguna que otra foto, además, los aficionados llenaron a sus jugadores con palabras de ánimo y alientos, de cara al duelo.

Cerca de las 17:00 horas de Italia, ambos equipos dejaron sus hoteles de concentración para partir hacia San Siro. De nuevo, las hinchadas se hicieron presentes para despedir a sus ídolos, y escoltar a sus autobuses camino al estadio.

Así fue la llegada de ambos futbolistas al recinto:

Ya instalados en los vestidores de la casa del Inter y AC Milán, jugadores “colchoneros” y “merengues” salieron a calentar al césped del estadio. Ambos equipos fueron recibidos con aplausos por parte de sus aficionados, aunque destacó el recibimiento a Cristiano Ronaldo, ícono del Real Madrid, y de quien se temía, que se perdiera en duelo por una microrrotura en los isquitibiales.

El portugués recibió una ovación de los fanáticos “blancos” y el correspondió con una sonrisa y un gesto de cariño hacia la afición.

Los futbolistas de ambos equipos debieron abandonar el césped minutos antes de lo planeado, pues los encargados de la organización les pidieron que salieran rápido debido a que tenían que montar el escenario del espectáculo inicial, a cargo de la cantante Alicia Keys.

Así fueron los entrenamientos previos:

Antes de que ambos equipos saltaran a la cancha, la cuenta de Twitter del Atlético de Madrid (@atleti), envió un emotivo mensaje a todos sus aficionados en España y el mundo. Escúchenlo ustedes mismos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo