Los mejores memes de la final de la Champions League

Real Madrid consiguió su undécima Champions League.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN
Los mejores memes de la final de la Champions League

¿Quién dijo que es fuera de juego? ¡Vean de nuevo!

Real Madrid ganó su “undécima” Champions League. Los “merengues” tuvieron que llegar hasta la definición desde los tiros penales para quedarse con la “Orejona”, tras un emocionante duelo que terminó con un empate 1-1 en los 90 minuto reglamentarios, gracias a goles marcados por Sergio Ramos y Yannick Carrasco Ferreira, y  a un tiro penal fallado por Antoine Griezmann en los primeros minutos del segundo tiempo. 

Aunque la final de Milán tuvo sus dosis de dramatismo, sobre todo en los minutos finales del encuentro, el humor nunca faltó. Aficionados de todo el mundo se dedicaron a elaborar divertidos memes que se burlaron de todo lo que sucedió sobre la cancha de San Siro.

La primera “víctima” fue la ceremonia de apertura de la final. Por primera vez, la UEFA presentó un show musical previo al arranque del duelo con Alicia Keys como invitada.

La estadounidense cantó varios de sus éxitos, pero no logró emocionar totalmente al público, que ya estaba ansioso por ver el partido de fútbol. Además, en redes sociales criticaron que este nuevo formato sea prácticamente una “copia” del Super Bowl estadounidense. 

Pero a la hora del juego, los memes no tardaron en explotar. Primero por la polémica jugada del gol del Real Madrid, anotado por Sergio Ramos y que estuvo en claro fuera de lugar. Con divertidas imágenes, los internautas ilustraron el momento.

¿Adivinen quién no faltó en la final de la Champions League? ¡Exactamente, el Barcelona!

El equipo culé fue víctima de las burlas… Pero, ¿por qué si ellos ni siquiera jugaron? Pues precisamente por eso.

Los memes de los jugadores del Barcelona enfrente de un televisor o vestidos con los colores del Atlético no faltaron ni tampoco de las imágenes de los hinchas “culés” alentando hoy a los “Colchoneros”, lo cual es normal. Nadie desea ver a su acérrimo rival levantando un trofeo, y menos, si este es la Champions League.

Pero estas no fueron las únicas situaciones divertidas del encuentro. No se pierdan en la galería los memes más divertidos de la final de la Champions League y de la coronación del Real Madrid como nuevo campeón de Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo