Muerte Muhammad Ali consterna en mundo del deporte

Por Carlos J. Basora
Muerte Muhammad Ali consterna en mundo del deporte

La muerte del legendario boxeador Muhammad Ali, este viernes en un hospital de Phoenix (Arizona, Estados Unidos) a la edad de 74 años debido a una complicación respiratoria ha consternado el mundo del deporte, quienes exaltado la figura del boxeador a través de las redes sociales.

En una ocasión, LeBron James se refirió al que “fue el más grande de todos los tiempos, en cualquier deporte”. en 2010. Minutos antes de conocerse la muerte del ex boxeador, LeBron expresó: “Una vez que fui conociendo más la figura de Ali, me di cuenta que lo que hizo en el ring, fue secundario a lo que significó fuera de él” debido a su “influencia, a las cosas por las que luchaba”.

De su parte, basquetbolista Scottie Pippen, señaló en su cuenta de Twitter que “puede que nunca volverá a ver un héroe americano bastante como Muhammad Ali . RIP a lo más grande campeón de todos.

Otro que no perdió el momento para agradecer al grande, fue el dominicano Karl Towns. “Fue uno de los momentos más especiales de mi vida”, dijo.

Chris Paul, quien pertenece a la organización de los Angeles Clippers, indicó en su cuenta de instagram: “El hombre que ve el mundo a 50 de la misma como lo hizo en 20 ha desperdiciado 30 años de su vida”.

Nos entristece que aprender de esta noche de la muerte de uno de nuestros seguidores de toda la vida”, expresó la organización de los Phoenix Suns.

Vince Carte señaló en su cuenta de Twitter “RIP para el único y simplemente el mejor Muhammad Ali… Oraciones para su familia y amigos “.

Loading...
Revisa el siguiente artículo