Harán reunión para organizar torneo softbol gubernamental

Harán reunión para organizar torneo softbol gubernamental
Por: Metro RD

La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), anunció una reunión con los delegados y encargados de deportes de las instituciones gubernamentales, para la rosters y reglamentos del II torneo de Softbol Gubernamental 2016.

El presidente de Asadina, Franklin Sorí, indicó que el encuentro será este lunes 13 de junio a las 6:45, en el salón principal de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Más de 20 instituciones, entre ministerios y dependencias descentralizadas del Estado, han asegurado su participación en la justa, que servirá para reconocer con su dedicatoria al Ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón.

Sorí señaló que como temas principal de agenda está la presentación de rosters de los equipos participantes y entrega de los reglamentos del torneo.

Argumentó que la entrega de rosters de principio, busca identificar los jugadores y cumplir el protocolo de depuración, en interés de que haya equilibrio entre los equipos que accionarán en la justa.

En iguales términos se refirió al hablar de los reglamentos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo