José Reyes podría debutar este martes con los Mets

José Reyes podría debutar este martes con los Mets

El dominicano José Reyes tiene previsto debutar este martes con los Mets de Nueva York, según informó el equipo este lunes en su cuenta de Twitter.

Reyes, quien ha vivido un calvario desde la temporada muerta, cuando fue arrestado por golpear a su esposa mientras estaba de vacaiones en Hawái, que luego le costó una suspensión de 52 partidos por parte del comisionado de MLB, y luego  dejado en asignación por los Rockies de Colorado, firmó con los Mets un contrato de ligas menores.

Nueva York pagará al dominicano sólo una parte prorrateada del salario mínimo de las Grandes Ligas, que es de 507.500 dólares. Colorado es responsable por el resto de su salario de 22 millones de dólares en este año, 22 millones la próxima temporada y una rescisión de cuatro millones para 2018.

El criollo de 33 años participó en 10 juegos lograndobateó de 31-6 (.193) con un doble y dos impulsadas.

BACKGROUND

Vuelve a los Mets, equipo donde jugó sus primeros 9 temporadas (2003-2011). Con esa franquicia tiene promedio de .291, 81 HR y 423 RBI.

A finales del 2011, firmó por seis años y US$106 MM con los Marlins de Miami. Un años después, 2012, fue traspasado a los Blue Jays de Toronto en un cambio que incluyó a Josh Johnson, Mark Buehrle, John Buck y su compatriota Emilio Bonifacio. Y en agosto del 2015 fue cambiado, junto a tres jugadores de las menores a los Rockies por Troy Tulowitzki.

Loading...
Revisa el siguiente artículo