Futbolista español fallece por culpa de un desafortunado accidente

Fran Carles sufrió un golpe en el muslo con una pesa y terminó desencadenando en su muerte.

Futbolista español fallece por culpa de un desafortunado accidente

 

El futbolista Francisco José Pardo Garrido, más conocido como “Fran Carles”, falleció hoy a los 26 años como consecuencia de un fallo multiorgánico diás después de sufrir un golpe en un muslo, según informó hoy su club, el Linares, de la tercera categoría del fútbol español.

El jugador sufrió un accidente hace unos días con una pesa que le cayó en el muslo durante su estadía en un hotel de Málaga. Lo que pareció un pequeño suceso sin importancia fue cobrando gravedad y a primera horas de hoy fue operado de urgencia porque la lesión se le había extendido a los riñones.

Tras la intervención, los servicios médicos del Linares emitieron un comunicado en el que anunciaron el estado crítico del futbolista y poco después confirmaron el fallecimiento. Fran Carles era centrocampista, uno de los capitanes del equipo, y militaba en el club desde su fundación, hace siete temporadas.

“No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos y que siente la afición, toda la ciudad y el mundo del fútbol. En estos momentos queremos estar al lado de la familia de nuestro compañero y de sus amigos que vibraron con ‘Fran’ como jugador y persona”, explicó el Linares en una carta pública.

Nos deja un amigo, un ‘azulillo’, un compañero, un hijo y un hermano. El que siempre será nuestro capitán, para que nuestro club se convirtiera en lo que es hoy el Linares Deportivo. Siempre aportaste una serie de valores y no olvidamos tu ejemplo a los más pequeños, ya que eras técnico de las categorías inferiores. A todos ellos les enseñaste la importancia del deporte”, concluyeron en el escrito.

Las condolencias a través de las redes sociales no se hicieron esperar y clubes españoles de todas las divisiones enviaron su apoyo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo