VIDEO: El agridulce debut de Reynaldo López

López es el dominicano 675 en las Grandes Ligas

VIDEO: El agridulce debut de Reynaldo López

Los Dodgers de los Angeles no tuvieron clemencia contra el dominicano Reynaldo López al frabricarle seis carreras en 4.2 entradas, pero el dominicano de 22 años se llevó a 9 por la vía del ponche e impuso una récord de hace 100 años.

De acuerdo a ESPN Stats & Info, López es el primer lanzador en los últimos 100 años en ponchar a nueve bateadores en menos de cinco entradas en su debut en la MLB.

Los Angeles les pegaron 10 imparables y seis carreras en 4.2 innings de labor en el encuentro. Su efectividad terminó en 11.57.

López es el prospecto número 5 de los Nacionales.

Pertenece a los Tigres del Licey, producto del Sorteo de Reclutamiento de Novatos de la Liga Dominicana del 2014, siendo la quinta selección que llegó en negociación de picks vía Estrellas Orientales.

El nativo de San Pedro de Macorís, tiene 16 aperturas en esta temporada entre Doble-A Harrisburg y Triple-A Syracuse, donde se ha combinado para 109 ponches en 87 y un tercio de entradas con una efectividad de 3.19

López no es el mejor prospecto de pitcheo de los Nacionales – que es Lucas Giolito, posiblemente el mejor prospecto en todo el béisbol – pero el dominicano es muy bueno.
Baseball América clasificó a Reynaldo como el prospecto número 48 en su reciente lista de mitad de temporada de los top 100, incluyendo 15 entre lista de los lanzadores.

Su recta se encuentra cerca de los 90 y puede pasar por los tres dígitos, tiene una curva superior a la media y complementa con su recta explosiva.
Loading...
Revisa el siguiente artículo