Entre lágrimas, A-Rod anuncia su adiós del béisbol

Entre lágrimas, A-Rod anuncia su adiós del béisbol

Your browser does not support iframes.

El dominicano Alex Rodríguez anunció este domingo que se retirará este viernes luego de partido entre los Yankees de Nueva York contra los Rays de Tampa Bay.

Durante una rueda de prensa, el dominicano lloró, sonrió, hizo pausa y luego confirmó lo que ya todos esperaban: decir adiós a una polémica, pero exitosa carrera de 22 años en las Grandes Ligas, (ver números más abajo).

Y se va con el deseo y la esperenza de los fanáticos de verlo llegar a los 700 jonrones, hazaña que lo colocaría en el cuarto lugar histórico tiempos, detrás de Barry Bond, 762; Hank Aaron, 755, y Babe Ruth, 714.

Rodríguez tenía intenciones de descanzar y regresar en 2017, su último año de contrato, pero los Yankees optaron por liberarlo ahora, tras no poder cambiarno a otro equipo. Solo estaba bateando para .204, 9 HR, y 29 RBI.

Claro que creo que puedo jugar más béisbol, pero esta es una decisión de los Yankees, manifestó, Rodríguez.

El dinero su contrato es garantizado.

“Les quiero dar las gracias a todos los fanáticos latinos en el mundo entero”, indicó Rodríguez.

El 2009 sería su recuerdo (…) el 2009 es un año que no se me va a olvidar a mi, a mi familia a mi fanáticos”, sostuvo el criollo ante la pregunta sobre qué es lo que más va a recordar. Ese año ganó la Serie Mundial.

Al jugador jugador, de 41 años,  le quedaba un año y $ 21 de millones restantes del jugoso contrato de  10 temporadas, firmado por  $ 275 millones que firmó después de la temporada 2007.

Loading...
Revisa el siguiente artículo