Cuatro equipos se juegan todo en partidos de vuelta de semifinales

Por Metro RD
Cuatro equipos se juegan todo en partidos de vuelta de semifinales

Los partidos de la vuelta de las Semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugarán el sábado y domingo, cuando cuatro clubes buscan clasificar a la gran Final de la liga que está rodando el balón por segundo año seguido.

El sábado, cuando el reloj marque las 5:00 de la tarde los oncenos de Cibao FC y Atlético Pantoja chocarán en un duelo a escenificarse en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. El partido será transmitido por CDN Sports Max.

Ambos oncenos chocaron el sábado pasado en la capital, donde terminaron empatados a un gol por bando.

Los goles fueron de Woodensky Cherenfant (Babalito), por Cibao FC al minuto 67, y de Darly Batista, quien tuvo el chance de reivindicarse luego de varios fallos al inicio del juego y marcó al minuto 80 del encuentro para empatar el duelo.

El enfrentamiento que cierra las Semifinales de la LDF es el que sostendrán los oncenos de Barcelona Atlético y AirEuropa Atlético San Cristóbal, el cual se jugará a las 4:00 de la tarde del domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. También CDN Sports Max llevará las incidencias en vivo del choque.

El partido del pasado sábado entre ambos clubes terminó empatado a un gol por bando, un duelo que se jugó en el Panamericano de San Cristóbal a casa llena y que fue caracterizado por la lluvia.

El haitiano Cliff Cantave marcó la primera diana del encuentro al minuto 25, mientras que un autogol de su compañero y compatriota Jeffson Aristil empató el encuentro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo