¡Gracias Big Papi!

¡Gracias Big Papi!

Llegó uno de los domingos más emotivos en la historia del béisbol y que toca mucho más de cerca a los fanáticos dominicanos: David Ortiz, el Big Papi, juega su último juego en temporada regular para las Mayores.

El Fenway Park fue el escenario donde se honró la trayectoria del toletero, con una ceremonia de despedida como solo un grande se merece.

El presidente Danilo Medina viajó hasta Boston para realizar el primer lanzamiento en este partido que por siempre quedará en la memoria de los amantes del béisbol.

Ortiz, quien decidió por cuenta propia retirarse al finalizar la presente campaña con los Medias Rojas de Boston, fue elegido 10 veces al Juego de Estrellas y tres veces campeón de Serie Mundial, con la posibilidad de una cuarta al cierre de la temporada.

Las etiquetas #ThanksPapi, David Ortiz, Fenway Park y #Gracias Big Papi han coronado la cúspide de las tendencias en la tarde de este domingo.

Polémica por interpretación del himno nacional.

El cantante Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer a través de las redes sociales su descontento luego de haber pagado de su bolsillo hotel y hospedaje en Boston, ya que según él mismo afirmó, luego de negociaciones, había sido el elegido para interpretar el himno nacional en el partido homenaje al Big Papi.

De todas maneras, El Torito viajó al estado de Massachusetts y colgó un video en su cuenta de Instagram con el siguiente pie: “A cumplir con la Patria. No importa quien se oponga. Soy dominicano y David es parte de mi Patria. Dios primero mi gente”.

El cantante León Yamil, integrante del grupo Be Crazy, fue quien finalmente interpretó las notas de nuestro himno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo