Neymar y otros futbolistas ensangrentados en la cancha

Por Edgar Sanchez
Neymar y otros futbolistas ensangrentados en la cancha

Fue impactante. Neymar hizo un gran partido en la goleada 5-0 que le propinó Brasil a Bolivia en las Eliminatorias mundialistas, pero su jornada se vio empañada por un duro golpe de parte de Yasmani Duk.

El atacante del Barcelona le hizo un túnel al boliviano, quien le propinó un codazo antes de que el jugador de la “Canarinha” pudiera volver a tomar el balón en la mitad de la cancha.

Después, Neymar comenzó a sangrar inmediatamente y fue atendido en el terreno de juego. Sin embargo, no pudo seguir en el terreno de juego y tuvo que ser reemplazado por Willian.

var VideoTV=”cyYGRQaeSBl/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Las fuertes imágenes de Neymar sangrando no son las primeras que ocurren en un terreno de juego.

Por ejemplo, en el Mundial de Brasil 2014, Bastian Schweinsteiger sufrió un fuerte choque con Sergio Agüero en la final. El teutón salió de la cancha ensangrentado.

Como consecuencia, el mediocampista fue atendido y regresó al Maracaná. Fue así como pudo festejar en cancha el título mundial.

Otra estrella que sufrió una fuerte herida con el balón en disputa fue Wayne Rooney, quien tuvo un encontrón en un entrenamiento.

El “Jabalí” mostró en las redes sociales la intensidad de las prácticas de los “Red Devils”. Rooney “presumió” en Facebook la grave herida que le hizo Phil Jones.

Otros lesionados que han derramado sangre en el terreno de juego son, por ejemplo, Lionel Messi, Pepe y Fernando Torres.

En la siguiente galería de fotos encontrarán a las jugadores que sangraron como Neymar:

Al igual que la estrella de Brasil otros jugadores han derramado líquido rojo en el terreno de juego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo