Messi lidera: Los 10 deportistas jóvenes mejor pagados

Por Gonzalo Pérez
Messi lidera: Los 10 deportistas jóvenes mejor pagados

Lionel Messi lidera muchos de los listados y rankings que se hacen de deportistas. Siendo considerado el mejor mundo, no es de extrañar que el argentino lidere los estudios netamente futbolísticos.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, con quien siempre lucha los primeros lugares, suele liderar las listas a los jugadores mejor pagados o con más influencia en las redes sociales.

Pero ahora Lionel Messi tiene el derecho de decir que venció a CR7 en uno de estos rankings. Es que el argentino lidera el listado de los deportistas jóvenes mejor pagados del mundo, en el cual no alcanza a aparecer el portugués por ser mayor de 30 años.

Según el estudio publicado por la revista Forbes, la Pulga lidera con ganancias en 2015 por 81,4 millones de dólares. El trasandino, además de liderar, es el único futbolista en el podio.

Luego de Messi, mucho más atrás en dinero, aparece el basquetbolista Kevin Durant con ganancias de 56,2 millones. El podio lo completa el tenista serbio Novak Djokovic con 55,8 de ganancias.

Además del argentino, los otros futbolistas que figuran en el listado son Neymar y Gareth Bale, en el noveno y décimo lugar, respectivamente. Mientras el brasileño genera 37,5 millones de dólares por año, el galés llega a 35,9 millones.

En el listado también hay golfistas, un jugador de fútbol americano y un piloto de la fórmula uno

Revisa en la galería los diez jóvenes mejor pagados

La revista Forbes publicó el listado de los deportistas menores de 30 años que más dinero perciben por año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo