Cristiano más preocupado por su rostro que de su falta de gol

Cristiano más preocupado por su rostro que de su falta de gol

Cristiano Ronaldo no vive el mejor momento de su carrera futbolística.

El lusitano atraviesa la peor crisis goleadora de su trayectoria y los números en esta temporada no parecen ser los del mayor candidato a ganar el Balón de Oro.

El líder del Real Madrid ha disputado 10 partidos, en los que ha jugado 678 minutos. En este tiempo sólo ha logrado mandar el balón a las redes en cuatro oportunidades. Es decir, anota una diana cada 169.5 minutos, casi cada dos partidos.

De hecho, en el último duelo de la Champions League ante el modesto Legia, también se ausentó de la lista de goleadores.

A pesar de que los blancos ganaron 5-1 a la escuadra polaca, “CR7” no fue uno de los anotadores.

Por ejemplo, en este partido se reflejó el mal momento que pasa el delantero portugués. El “Comandante” lo intentó, pero no encuentra el arco rival. Cristiano disparó nueve veces a la portería y no logró marcar.

Más datos. En la Liga, el luso ha realizado 29 disparos a puerta, de los cuales sólo encontró las redes en dos ocasiones.

Sin embargo, estos pésimos números parecen no preocupar a Cristiano Ronaldo. Por lo menos eso es lo que mostró en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales.

El ex futbolista del Manchester United compartió con sus seguidores la forma en la que cuida su rostro.

En la imagen se nota la cara del luso cubierta por una mascarilla. Cristiano acompaño la foto con varios emojis simpáticos:

???????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 19, 2016 at 11:13am PDT

¿Será que Cristiano Ronaldo se relaja de esta forma? ¿No le preocupará al lusitano atravesar su peor crisis goleadora?

El próximo domingo 23 de octubre, el Real Madrid recibe al Athletic de Bilbao, en la jornada 9 de la Liga de España. En esa fecha, “CR7” espera terminar con su racha negativa.

Miren las mejores imágenes de Cristiano Ronaldo cuidando su físico:

 

El luso atraviesa la peor crisis goleadora de su carrera, pero en las redes presume su cuidado facial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo