Fappiano Boy conquista el Clásico Kalil Haché en el V Centenario

Fappiano Boy conquista el Clásico Kalil Haché en el V Centenario

En una carrera tan emocionante como toda la tarde en el Hipódromo V Centenario Fappiano Boy (6), con la monta de José Alberto Reyes, se mantuvo en el tercer pelotón durante toda la recta lejana, aumentó su ritmo de carrera y en gran atropellada final dio cuenta de Mi Primogénito (10), que con Yefren Rodríguez en la silla parecía que se quedaba con la carrera, para ganar la versión XXX del Clásico Kalil Haché que se disputaba en la quinta carrera de un excitante programa de seis.

El triunfo de Fappiano Boy, que cerró 12 por 1 en la pizarra, influyó en que nadie acertara los seis ganadores y quienes acertaron cinco ganadores cobraron RD$12,400.25 por parte, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$313.25 por parte. Los ganadores válidos para el pool fueron Mr. Fidgety (5), en la segunda Golden Machine (1), en la tercera Rey Sol (2), en la cuarta Safe On Wings (2), en la quinta Fappiano Boy (6) y en la sexta Mi Candidato (6).

Al darse la salida en la carrera clásica, Wings So Safe (8) tomó control del evento y, presionado por Mi Primogénito a la parte externa, marcó 23 3/5 para 400 metros antes de abandonar la carrera. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo