Mourinho se gana portadas y trolleo por la humillación ante Chelsea

Mourinho se gana portadas y trolleo por la humillación ante Chelsea

Mourinho está en el ojo del huracán. Luego de gozar de un buen comienzo en Manchester United, ahora el portugués está sufriendo las críticas por su conocido estilo de juego y los resultados que está obteniendo.

Es que, pese a que en la Europa League está repuntando, en la Premier League lleva tres partidos sin ganar y viene de ser humillado ante Chelsea. En el que tenía que ser su mejor partido del año ante su ex club, los Diablos Rojos cayeron por 4 a 0 y ahora están séptimos en la liga de Inglaterra.

Por eso, las críticas en Inglaterra no se hicieron esperar y la prensa lo pulverizó con sus portadas. Incluso, le pusieron un nuevo apodo: “El Humillado”. Las primeras páginas de los diarios ingleses fueron dedicados a “The Special One” y no para bien.

Revisa las portadas de Inglaterra dedicadas a Mourinho

El trolleo de un ex dirigido de Mourinho

Sin embargo, no sólo la prensa de Inglaterra se ensañó con Mourinho y un tuiteo de un ex dirigido lo destrozó. En tono de broma y con la ironía a flor de piel, Eidur Gudjohnsen, a quien el luso dirigió por dos años en Chelsea, comenzó desde temprano a enviarle mensajes.

“Bienvenido nuevamente a Stamford Bridge @josemourinho ¿Recuerdas tu primer @ChelseaFC vs. Manchester United”, escribió el islandés previo al encuentro, acompañado de una imagen donde sale marcándole a los Diablos Rojos.

Welcome back to Stamford bridge @josemourinho remember your 1st @chelseafc v Man united?!

A photo posted by Eidur Gudjohnsen (@eidurgudjohnsen) on Oct 23, 2016 at 8:21am PDT

Sin embargo, se guardó lo mejor para el final. Con el 4 a 0 consumado, Gudjohnsen lo destruyó con un mensaje cargado de ironía y trolleo. “José todavía sabe sacar lo mejor del @ChelseaFC #CHEMUN”, fue el irónico mensaje del ex Chelsea.

Al darse cuenta de la relevancia que había tomado el mensaje, Gudjohnsen intentó calmar la situación. “Hombre, que creció rápido #todavíaadoroaMourinho”, concluyó.

Manchester United cayó por 4 a 0 ante los Blues y las críticas hacia el técnico portugués no se hicieron esperar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo