Steve Kerr cree que Lillard será el MVP

Steve Kerr cree que Lillard será el MVP

Steve Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State dio su pronóstico para el premio de Jugador Más Valioso de la próxima temporada y su apuesta para ese galardón es el jugador de los Portland Trail Blazer, Damian Lillard .

En declaraciones recogidas por The Mercury News, Kerr hacía una analogía entre la pelea por el MVP y la carrera presidencial estadounidense.

“Creo que Kevin Durant es como Gary Johnson (candidato libertario), alguien de un tercer partido que va a llegar y quitarle algunos votos a Stephen Curry y algunos a LeBron (James). Curry será como Ralph Nader (antiguo candidato verde). Quitará votos a Durant y a LeBron, y entonces Damian Lillard ganará las elecciones. Ese es mi pronóstico”. Preguntado sobre cuál de esos aspirantes podría ser equivalentes a Donald Trump, el polémico candidato republicano, Kerr rio y respondió que “no voy a responder eso. Nadie de nuestro equipo”.

Si bien la respuesta de Kerr no dejó de tener un contexto humorístico, es también una forma de quitar presión a sus jugadores para retener el premio de MVP. Por lo pronto, Steve Kerr prefiere apostar por un jugador como Lillard que será el líder indiscutible en sus Blazers.

Loading...
Revisa el siguiente artículo