19 imponentes y atractivas mujeres de las MMA

19 imponentes y atractivas mujeres de las MMA

Los fanáticos de las MMA se encuentran impacientes. Cada vez falta menos para que Ronda Rousey regrese al octágono.

La excampeona de la UFC y la propia empresa anunciaron hace poco que “Rowdy” regresará a finales de año.

De hecho, Rousey se volverá a meter al octágono por la puerta grande. La rubia retará a Amanda Nunes el próximo 30 de diciembre, por el Campeonato Femenino de Peso Gallo.

#ufc207 #FeartheReturn #Dec30th #RouseyvsNunes

A video posted by rondarousey (@rondarousey) on Oct 12, 2016 at 11:59am PDT

Ronda prometió que regresará por su reinado. Cabe recordar que la estadounidense gobernó la categoría en UFC desde febrero de 2013 hasta noviembre de 2015, cuando cayó con Holly Holm.

var VideoTV=”ybvooW81wmU/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Así los miles de fanáticos de una de las deportistas más populares del mundo ansían el retorno de la rubia a la jaula.

Además del carisma, rudeza y polémica que generaba previo a sus peleas, Ronda Rousey ganó muchos seguidores en las redes sociales gracias a su belleza.

De hecho, la especialista en judo ha combinado su faceta como atleta con el modelaje. “Rowdy” ha aparecido en las páginas de prestigiosas revistas como “Sports Illustrated” y “Maxim”. También ha protagonizado campañas para marcas como “Reebook” y “Bud Light”.

Pero Ronda Rousey no es la única peleadora de artes marciales mixtas que deslumbra por su mezcla de agresividad y belleza.

Para no ir muy lejos podemos nombrar a Miesha Tate. Una de las estrellas de UFC que cargó el cinturón que alguna vez sostuvo Ronda también roba miradas y suspiros dentro y fuera de la jaula.

De hecho, Tate le arrebató el cinturón de Peso Gallo a Holly Holm en su primera defensa. Después de que la “Hija del Predicador” noqueara a Rousey el 15 de noviembre de 2015, cayó el 5 de marzo pasado ante Tate.

Desafortunadamente para su causa, Miesha tampoco logró perdurar en el trono. La estadounidense también cayó en su primera defensa ante Amanda Nunes, la actual campeona.

Miren en la siguiente galería a las 19 mujeres más guapas de las MMA:

Ronda Rousey y Miesha Tate encabezan esta lista de bellas chicas de las MMA que imponen respeto dentro de la jaula al mismo tiempo que roban suspiros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo