Hinchas del Manchester City las emprendieron contra Old Trafford

Por Gonzalo Pérez
Hinchas del Manchester City las emprendieron contra Old Trafford

Manchester City no lo está pasando nada de bien. Luego de un gran inicio al mando de Pep Guardiola, que los llevó a ganar sus primeros diez partidos, ahora están sufriendo y suman seis partidos sin conocer de victorias.

Por eso, las críticas ya aparecen en Inglaterra y el español vive la peor racha en su carrera como técnico. Ni en Barcelona ni en Bayern Munich había estado tantos partidos sin celebrar. Lo máximo fueron cinco encuentros en su primera temporada al mando de los catalanes.

Y la ausencia de triunfos también está calando hondo en los hinchas. Más aún si su ultima derrota fue ante Manchester United, quienes les ganaron por 1 a 0 en la Capital One Cup y los dejaron eliminados.

La furia se apoderó de los fanáticos de Manchester City y las emprendieron contra los inodoros del estadio Old Trafford. Los forofos fueron captados en los baños del estadio dando patadas a los W.C y rompiendo la infraestructura del legendario recinto deportivo.

En esta temporada, los hinchas de los Citizens ya habían provocado problemas. Tras el encuentro de Premier League, disputado el pasado 10 de septiembre, provocaron peleas callejeras con fanáticos de Manchester United

No sólo Manchester City: Problemas en Londres

Sin embargo, no sólo en Manchester ha habido problemas y también se vivieron en Londres. En el duelo de West Ham con Chelsea por la Capital One Cup, disputado este miércoles, los fanáticos se enfrentaron en el London Stadium.

Ante esta situación, la FA abrirá un expediente. La investigación tiene como objtetivo comprobar cómo se sucedieron los hechos, ya que hubo intentos de romper las barreras de seguridad para seguir las peleas y también del lanzamiento de monedas entre los rivales.

 

Los hinchas de los Citizens no aguantaron la derrota con su archirrival, Manchester United, y destrozaron los baños del estadio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo